La publicidad interactiva llega a los establecimientos

Noticias de actualidad desde el punto de vista marketiniano

Hace unas semanas, me fui de viaje a Francia y me llamó muchísimo la atención una cosa que vi en un escaparate.

Por primera vez en mi vida, me encontré con una publicidad interactiva en 3D, es decir, había en el escaparate una televisión panorámica de grandes dimensiones en donde se podía ver en 3D a un hombre en un cuarto de baño acicalándose como cada día lo haría un consumidor en su vida cotidiana.

Esta empresa que vende cuartos de baño, ha intentado reproducir las acciones más normales del día a día de sus clientes potenciales. De hecho, la empresa se basa en los atributos físicos de su producto para atraer a los clientes, ya que esta publicidad interactiva nos muestra en directo el valor importante de un cuarto de baño eficiente, de buena calidad de sus productos, con un diseño especial y moderno.

Esta empresa utiliza nuevos usos…

Ver la entrada original 170 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s