Vende mas y trabaja menos

venda el doble y trabaje menos

El juego ha cambiado para la mayoría de los negocios, me especializo en pequeños y medianos negocios.

Ya no es suficiente un buen letrero, atender bien a los clientes, tener una bonita tarjeta etc. a todo lo antes conocido ahora se debe contar con un gran equipo de expertos, gente experimentada en cada uno de sus ramos, gente ágil que permita generar y aplicar nuevas estrategias de forma contundente y rápida.

El error mas común que veo e como las pymes o profesionales pequeños botan el dinero y el tiempo en Facebook pensando que con sacar la tarjeta de credito y hacerlo ellos mismos ya venderán bastante, pues ¿que es lo que busca un negocio? Aplausos, ovación, aliento, megustas o dinero de las ventas y nuevos clientes….Se como hacerlo pues he vendido por casi 20 años, y adoro que me rechacen pues por cada 49 rechazos que he tenido por hora siempre habia encontrado un nuevo cliente, gente que  atravez de los años se ha convertido en mi amiga y los he visto crecer en sus negocios.

Pero este juego ya está cada vez en desuso debido al comportamiento de la gente tipo zombie (hombres entre muertosyvivos, semi malolientes , medios podridos)  malhumorados, falto de todo el tiempo del mundo , cada vez mas embrutecidos por los smartphone, cada vez con menos gracia y cultura. la tendencia cada vez se acentúa mas a medida que toman las riendas de los negocios los mas jóvenes, generalmente hijos de los antiguos dueños de negocios. Entonces de medio de todo este panorama cada vez menos grato para mi por lo antisocial de las personas por lo menos donde yo ando, dicho de otro modo en mi accionar…la pregunta como vendedor que soy y me considero que me hago muchas veces diariamente es como vender y siempre como vender mas.

Obviamente no te revelaré mis secretos pues no se que tonto revelaría lo que le ha costado miles de forma detallada para que otros lo intenten y lo que es peor  se que no lo harán porque no es fácil, pero si dejaré unos cuantos temas principales para los dueños de negocios, buenos, honestos, trabajadores y que se rompen la cabeza preguntándose porque cada día venden menos:

  • El Internet cambio todo y lo seguirá cambiando a un ritmo cada vez mas rápido.

  • La gente cada vez es mas bruta en función directa del incremento de aparatos “Inteligentes”

  • La gente cada vez es mas impaciente y mal educada

  • Ya no es suficiente todo lo que conocías y te hacia el mejor de tu negocio tienes que armar un nuevo equipo de colaboradores, managers, diseñadores freelance, programadores free lancer, alimentadores de contenido en blog, web y redes sociales, nuevos publicistas digitales, investigadores de productos de la competencia o lideres de la industria en el extranjero…en realidad la lista de gente que tiene que colaborar contigo es grande y diferente, antes bastaba con tu contador, abogado y otros pocos mas, ahora no.

  • Nuevos equipos, tablets aunque sea de las chinas para saber como se ven tus nuevas aplicaciones, computadoras para armar las bases de datos, teléfonos modernos que trabajan con Internet y no pagas nada, cámaras para vídeo conferencia, pues ahora tu mercado está en todo el país y hasta en muchos lugares del mundo, localizadores, gps, cámaras sin cables que trabajan las 24 horas y transmiten todo a Internet etc.

En resumen el nuevo juego es difícil y diferente si intentas descifrarlo solo será muy lento y muy costoso. Si quieres aprender a hacer pan busca a un panadero si quieres vender mas aprende a vender o mejor llámame, soy de Ecuador y solo trabajo con gente de Ecuador mi cel claro es 0 988 562 505 y te ayudaré en tu negocio a como vender mas usando las nuevas formas digitales.

Tengo mas de 3000 clientes de Ecuador de forma ordenada y les vendo servicios y productos de todo tipo mes a mes, así que estimado amigo cuidado se confunde no soy alguien que dibuja bonito soy vendedor. Muchos éxitos para usted bye.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s