Cada dia mucha mas información y pocas ventas

infografia-60-segundos

Cada dia de publican muchos post, fotos etc, es decir mucha información, ademas de que se agregan muchas nuevas personas a todas estas redes “Antisociales” y es penoso ver como mucha gente bota tanto dinero en las campañas de facebook y es que esta propuesta que se ve tan bonita, cómoda y promete muchos me gusta está diseñada para que facebook gane dinero, sino de donde salen todos los millones de dólares que ganan por dia. Vender en las redes sociales es la aspiración de muchos pero es el gran error de de la mayoría de los mismos, una cosa es recibir 1000 me gusta y otra cosa es hacer una venta y conseguir un cliente. Entonces cada dia es mas dificil para los pequeños y medianos negocios ya que hay que aprender como es este nuevo juego, donde la gente recibe miles de publicidades, ofertas y concursos y se hace cada dia mas dura, curtida e insensible, solo la gente novata es la que cae con dale me gusta y participas por esto o aquello.

La buena noticia es de que vender por Internet es posible pero no es fácil como poner un anuncio y ya es cosa de como en la vida real saber vender, no vendes aquí por que crees que venderas alla, otros veo como gastan su tiempo poniendo millon de comentarios, haciendo “amigos” dando megusta y DESPREOCUPANDO su negocio y clientes.

Termino quiere vender en las redes sociales busque expertos en ventas que le garanticen resultados que le muestren un plan que sea medible y creciente la otra alternativa hágalo usted mismo pero primero pierdale el miedo a la palabra VENTA, todo negocio vive de las ventas pero a muchos les da escalofrios pensar en la mera posibilidad de vender.

Otros buscan y buscan la formula mágica y facil que les permita tener buenos resultados en ventas yo tengo una y conozco muchos que si la tienen pero de que la regalen despues de haber estudiado miles de horas y gastado o invertido en cientos de ensayos y errores muchisimo dinero, jaja lo dudo.

El mundo ha sido es y será siempre así el uno se come al otro, los seres humanos somos los que deberiamos trabajar por un mundo mejor, mas humano, mas amable, mas generosos y caritativo donde se compartan las cosas pero nada que ver al menos por donde yo ando y vivo, paso por las calles y estan botados hombre y mujeres que viven en las calles por donde pasan cientos de personas y nadie hace nada,  cada dia las sociedades se vuelven mas egoistas, solo piensan en su nuevo iphone o cualquier noveleria. Asi está la cosa y asi es el nuevo juego y en medio de toda esta barabarie o tu negocio vende o quiebra es sencillo.

Enrique

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s