Las 7 personalidades que debe tener un buen community manager

Marketing Digital cvr

rfr comunicación

Las redes sociales son cada vez más un importante pilar de cualquier estrategia de marketing digital, pero como cualquier herramienta tiene sus pequeños trucos y sistemas de funcionamiento.

Al igual que en la vida real, a través de las redes sociales debemos saber adecuar nuestra actuación al público al que nos dirigimos, dependiendo del producto que estemos vendiendo, la red social que estemos utilizando y un largo etcétera.

No hay que confundir ser adaptable con ser moldeable, así que a continuación le mostramos las siete personalidades que cualquier community manager debería tener en su interior:

1. El informador: muchos consumidores utilizan las redes sociales como punto de información para aprender más acerca de los productos o de una marca.

2. El “preguntón”: una estrategia de marketing digital exitosa no sólo se basa en difundir, también en preguntar para aprender qué quieren los clientes y así ofrecérselo.

3. El…

Ver la entrada original 123 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s