Los mejores días para publicar en Facebook y Twitter

Marketing Digital, cvr

rfr comunicación

Por: José Ramón Narejos

Las marcas ya conocen el poder de las redes sociales para interactuar con sus fans y obtener información estratégica sobre el comportamiento de sus usuarios en la red. Muchas de ellas aglutinan a gran cantidad de fans en forma de seguidores y “me gusta”. Pero ¿Saben qué días son los mejores para incentivar su participación? Aquí dejamos algunos datos clave:

Lunes, la mejor jornada para situar los posts de una página de Facebook en los 4.000 más interesantes del día. Miércoles y viernes son los siguientes días más capacitados para reforzar el interés de los fans.

De martes a viernes, el periodo en el que las fanpages publican más contenidos. Concretamente, el jueves con pequeña diferencia, es el periodo favorito de los administradores de páginas para lanzar sus posts.

Los fines de semana generan un tráfico menor de publicaciones. Sin embargo, poco tráfico puede…

Ver la entrada original 243 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s