Importancia del Mobile Marketing en Argentina

Marketing Digital

3.0MKT

De la evolución del marketing se desprende que la idea central es llegar al consumidor de “uno hacia todos”, partiendo de la base del producto como eje, luego con la aparición de Internet y el acceso a la tecnología que está al alcance de todos hace que la idea de la convergencia y el consumidor inconformista porque quiere formar parte del producto, corra el eje del producto al cliente.
Se tiene en cuenta la satisfacción, personalización, retención y fidelización.

El 72% de las personas consultan productos y servicios vía web independientemente de que concreten la operación, todo esto sin la intervención de marketing. Los nuevos paradigmas como las redes sociales, nuevas tecnologías, globalización y la necesidad de expresarse de los individuos hacen que se generen nuevas oportunidades de negocios.

Estudios realizados por la Mobile Marketing Association y OM Latam evidencian que la penetración de smartphones sobre la base de población…

Ver la entrada original 141 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s