10 herramientas para medir la reputación online

Marketing Digital, cvr

Community Manager Venezuela

Pulgar abajo

En la era de internet controlar, conocer y seguir toda la información que se dice sobre una marca u organización es una práctica vital y es lo que se conoce como reputación online.
En el océano de contenidos que hay en la Web es imposible controlar la reputación online sin las herramientas adecuadas, que permitan hacer este monitoreo sobre lo que se dice acerca de las empresas. En el presente artículo, traído al grupo de Facebook Community Manager Venezuela  por Sergio Martínez  @TuAsistenteVirt , exploraremos un total de 10 herramientas para medir la reputación de las marcas o empresas en internet.

Fuente: tusasistentevirtuales.com 

Reputación Online IV, o mira quién habla

La semana pasada analizamos dos casos prácticos de Reputación Online,uno con origenonline y otro offline, pero con fuerte repercusión online gracias al video que subió a youtube la persona afectada por una mala práctica de un empleado. Muchas…

Ver la entrada original 227 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s